NOTICIAS

grillgou
wilgou
Titulo Sabias Q
12913

Las “Papitas” de leche, son una de esas dulces tentaciones que se preparan desde antaño en nuestro país, son unas suaves y delicadas bolitas hechas a base de leche y azúcar que se coronan con un clavito de olor y se sellan con una florecita marcada. Estas papitas son sencillísimas de hacer, resultan un bello obsequio cuando vamos a visitar a familiares y amigos.

Para Prepararlas , solo se necesita leche en polvo , la leche, Azúcar pulverizada y no puede faltar el clavito de olor que le da ese toque especial.

Si vienes de visita a nuestra tierra Paraguanera no puedes dejar de degustar estos deliciosos dulces.

1_image_2502057_17

El Ron Ocumare es elaborado en nuestro pais especificamente en la Hacienda La Guadalupe en Ocumare del Tuy. Este ron cuenta con una predilecta variedad entre ellos el Ocumare Añejo el cual, es elaborado con rones añejados por 3 años en barricas de roble. A la vista exhibe un dorado intenso y brillante, con visos rojizos; en boca se expresa dulce y ligeramente herbal, con notas de madera.

Por su parte, el Ron Ocumare Edición Reservada, es una combinación de rones, añejados por tiempos que van desde los 4 hasta los 12 años. Esta mezcla tiene como resultado un ron con cuerpo, suavidad y sabor almendrado que se queda en la memoria del paladar después de ser degustado.

adicora
Las playas del Estado Falcón son unas de las más visitadas en todo el territorio nacional por ser escenarios tropicales verdaderamente idílicos que son imposibles de olvidar. Adícora es una de ellas, este hermoso paraíso está localizado en la costa al noreste de la Península de Paraguaná a unas 15 millas al sur de la Isla de Aruba.
Esta playa cuenta con la protección de los arrecifes y sus aguas de poca profundidad son claras y moderadamente pacíficas, mientras que su costa noreste posee un oleaje mucho más fuerte que en la parte occidental. Adícora presenta las condiciones ideales para desarrollar la práctica del Kitesurf;