NOTICIAS

GRILGOU
grillgou_2
GRILLGOU1
GILGOU2
wilgou_1
WILGOU1
Titulo Sabias Q

Resultado de imagen para licores y cafe

Los licores de café y cacao se consiguen en todo el territorio nacional, pero los de más alta calidad los encontraremos en el oriente venezolano.Ciudades como Puerto Píritu, Barcelona, Puerto la Cruz o Cumaná se dejan invadir por los aromas mezclados del mar y de éstos licores tan deliciosos al gusto.

También es posible la combinación de café con licor. Se puede encontrar con Anís, Miche, Aguardiente o Cocuy, pero sin lugar a dudas, ¡en el Hatillo es donde mejor la preparan!

cerveza artesanal 2

La más buscada y la más deliciosa, la quimera perfecta entre gastronomía y ciencia. Y nada mejor que manos alemanas para elaborar una de las mejores cervezas del país. Este elixir es propio de la Colonia Tovar, Edo. Aragua, con la tradición de las cultura germana y la pasión por la cerveza. Elaborada con cebada malteada, lúpulo y agua, la Cerveza Tovar asegura una espuma deliciosa al paladar y un sabor único, que la ha convertido en una de las consentidas de nuestro país.

CHICAGO, IL - JULY 16:  In this photo illustration,  Hershey's chocolate bars are shown on July 16, 2014 in Chicago, Illinois. Hershey Co., the No.1 candy producer in the U.S., is raising the price of its chocolate by 8 percent due to the rising cost of cocoa. This is the company's fist price increase in three years.  (Photo Illustration by Scott Olson/Getty Images)

Milton Hershey fue el reconocido magnate del chocolate, empresario que creó la compañía homónima de chocolates, que en 1912 salvó su vida gracias al chocolate. Aquel año, este caballero tenía todo listo para embarcarse en el RMS Titanic, pero minutos antes de zarpar, decidió quedarse para solucionar problemas con la compañía y postergar su viaje, salvándose de lo que hubiese sido una muerte segura.