NOTICIAS

grillgou
wilgou
Titulo Sabias Q
beneficios_del_queso_de_cabra_

En Venezuela, específicamente en los estados FalcónLara y Miranda, se produce el queso de cabra de manera artesanal, Muchos se confunden a la hora de seleccionar un buen queso. La primera clasificación por la que pasan se basa en el tipo de leche: vaca, oveja, cabra, entre otras. Y, particularmente, el de cabra es uno de los que se ignora por desconocimiento. Siendo en realidad una joya. Entre sus beneficios esta que  tiene menos calorías y menos grasa que el queso de vaca, Es más fácil de digerir para tu estómago, porque sus niveles de lactosa son más bajos que otras leches y por ende, otros quesos, La leche de cabra es alta en calcio y proteínas, buena para el corazón y una alternativa para los alérgicos a la leche de vaca.

 

whisky-buchanans-12

Un clásico por más de 130 años, el whisky de 12 años de Buchanan's, una de las marcas de whisky escocés de lujo más icónicas y premiadas del mundo. Su sabor suave y afrutado, lo hace característico, fresco, dulce y a la vez ahumado en su aroma, logrando que Buchannan"s De Luxe sea una verdadera joya dentro de su categoría. Excelente equilibrio, aroma impecable e inmejorable sabor.

Originalmente llamado Buchanan’s Finest Liquor, este whisky añejo recibió la primera etiqueta a la que James Buchanan’s dio su nombre. Su perfil sedoso y refrescante lo aleja de los perfiles pesados del whisky.

dia de la mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una de las fechas más importantes del calendario anual porque se conmemora la lucha constante de la mujer por su participación en la sociedad en igual de condiciones que los hombres. El 19 de marzo de 1911 se celebró por primera vez el Día de la Mujer solo en Alemania, Austria, Suiza y Dinamarca con mítines a los que asistieron más de 1 millón de mujeres y hombres. En esta ocasión, además de las proclamas políticas, se exigió el derecho al trabajo y a la no discriminación laboral. Si bien para las mujeres existen varias luchas aún por ganar en búsqueda del respeto de derechos primordiales, esta fecha conmemorativa (8 de Marzo), tiene vital importancia por las conquistas que han logrado a través del tiempo y lo que resta a futuro por conseguir.