NOSOTROS

Los hermanos Gouveia se han convertido hoy por hoy en referencia a lo que compromiso con la región se refiere. Desde sus inicios han realizado todas sus acciones motivados por el gran amor y respeto que le tienen a la tierra que los vio nacer y crecer y que les dio un hogar junto con sus padres.

Así es como este grupo durante más de 25 años se ha mantenido fiel a su misión y visión. Orgullos de Paraguaná, tierra de progreso, turismo y recreación; el Grupo Bodegón Hermanos Gouveia interesados siempre en el crecimiento de la región, han permanecido de la mano con el desarrollo turístico y comercial, impulsando las distintas actividades recreativas, deportivas e incluso comerciales que tienen lugar en Paraguaná, como parte de su aporte para el fortalecimiento de la misma.

Este Grupo es generador de empleos directos e indirectos; con 6 sucursales de fácil acceso y cómodo desde que el turista llega a Paraguaná, brindando la mejor atención a toda nuestra clientela local y turística. Ofreciendo todo lo que necesitan en un mismo lugar No buscan más que reflejar lo que son y tienen, porque les encanta que conozcan eso que pueden dar.

MISIÓN
Brindar a nuestros clientes servicio y asesoría de excelencia en las mejores tiendas con la mayor variedad de productos.

VISIÓN
Ser reconocido en el estado Falcón y en todo el Territorio Nacional como la empresa Número Uno por ofrecerle a sus clientes y visitantes la mejor experiencia de compras con Servicio, Atención y Asesoría especializada, contando con un personal altamente calificado en excelente clima laboral.

VALORES

Responsabilidad:Valorando las consecuencias de nuestros actos.

Cordialidad:Dispuestos a atender gustosamente a nuestros clientes.

Honestidad:Atendiendo a los valores de la verdad y la coherencia.

Pasión por lo que hacemos:Enteramente dedicados a nuestra labor.

Compromiso:Acción fundamental ejecutando nuestro rol.

SERVICIOS OFRECIDOS:

En nuestras sucursales encontraras:

Área de licores

Charcutería

Víveres

Hogar

Artesanías